banner

Tarifas Internet

Fibra Óptica 300 Mb

 

 

Nuevo Internet Base 30 Mb

 

 

Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

 

 

Servicio Universal de Banda Ancha

 

 

Servicio Universal de Banda Ancha Libre

 

 

Ventajas de nuestras tarifas de Internet

Instalación gratuita

Si contratas ADSL con kit autoinstalable, lo podrás instalar tú mismo de forma rápida y sencilla. Si te das de alta en Fibra Óptica, un técnico te la instalará desde la caja de tu calle o edificio hasta tu casa y también conectará tus dispositivos mediante cable o de forma inalámbrica.

Asistencia y mantenimiento GRATIS

Si tienes el router en modalidad de alquiler, el mantenimiento es gratuito, así como la asistencia técnica (llamando al 1200). Si sufres una avería o problema que no puede resolverse por teléfono, un técnico acudirá a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Con llamadas a fijos y a móviles

El servicio de Internet se factura mensualmente. Dependiendo de la modalidad de Internet que contrates, tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos al mes a móviles con establecimiento de llamada incluido.

La mejor Fibra Óptica a precio de ADSL

Dispondrás de acceso a Internet con la mejor Fibra Óptica, la única con la que podrás disponer de varias conexiones a la vez en el hogar sin perder calidad en la navegación. Un ancho de banda independiente de la TV, Contenidos y streaming en HD, juegos online con el mejor rendimiento... En caso de no tener cobertura de fibra, la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad posible del cliente (hasta 20 Mb). Si no tienes cobertura de TV, podrías disfrutar de MOVISTAR+ por medio de satélite. También, gracias a Yomvi, podrías ver la televisión por otros dispositivos: ordenador, tablet, Smartphone y consola