Deportes

La puerta de entrada a la mejor televisión

Vive el deporte con nuestros canales de TV especializados

Canales exclusivos de golf, tenis, basket, y todo el deporte de élite en directo, junto con toda la Fórmula 1 y el Campeonato del Mundo de MotoGP.

 

 

Completa tu TV además con:

Características de DEPORTES

Las mejores competiciones

Todas las carreras de MotoGP y Formula1, las principales competiciones de tenis, la Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva, NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año, los principales torneos de Rugby, el campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo...

 

Mosaico

Elige la cámara que quieres ver en las competiciones deportivas (Fórmula1, Motos, Tenis). Desde el mosaico seleccionas la cámara para verlo en recuadro grande o pantalla completa.

Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

 

HD

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes. Si dispones de un televisor con HD, podrás ver en HD todos los canales que emitan en HD.

 

Yomvi

Podrás disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, tablet, smart TV, smartphone  y consolas. Además, tendrás  acceso a un enorme catálogo de miles de títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

Disfruta de los partidos de baloncesto, tenis, balonmano…

 

Servicio de grabaciones

Sin horarios y sin restricciones. Podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática.

Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

Canales Adicionales