FAMILIAR

La puerta de entrada a la mejor televisión

 

 

 

Redescubre la TV con FAMILIAR

Disfruta con FAMILIAR de los mejores contenidos y todas las novedades y estrenos.

 

 Canales Incluidos en FAMILIAR

 

Personaliza MOVISTAR+ con los siguientes paquetes

Características de FAMILIAR

Televisión para toda la familia

Una selección de los mejores canales de cada género. Además de deportes, cine y series, incluye canales infantiles, documentales, de hogar, musicales… 

¡Más de 50 canales para todos los gustos!

 

Yomvi

Podrás disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, tablet, smart TV, smartphone  y consolas. Además, tendrás  acceso a un enorme catálogo de miles de títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Servicio de grabaciones

Podrás ver cuando tú quieras, cualquier  programa de televisión que se emita en los canales de FUSIÓN FAMILIAR o en los canales de TDT. 

Sin horarios y sin restricciones. Podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática.

Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

 

Canales exclusivos

FAMILIAR incluye CANAL+, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia, con la calidad reconocida de CANAL+. También ofrece en exclusiva Eurosport1 y Eurosport2, los canales más completos de deportes: tenis, ciclismo, deportes de invierno…  

Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

 

HD

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes. Si dispones de un televisor con HD, podrás ver en HD todos los canales que emitan en HD.

Canales Adicionales