Series

Series, fuera de serie

El lugar para los fans de las series

Todos los éxitos de las grandes series de cada temporada, estrenadas a la vez que en su país de origen.

 

 

Completa tu TV además con:

Características de SERIES

Las mejores series

Disfruta en CANAL+ Series de las mejores series de estreno, en exclusiva: House of Cards, Better Call Saul, Juego de Tronos, True Detective, OITNB sin coste adicional, inmediatamente después de su estreno en EEUU, dobladas o en Versión Original Subtitulada en castellano o en inglés.

Series exclusivas de producción propia (Isabel, Victor Ros, Crematorio, El Ministerio del Tiempo…) 

En CANAL+ Series Xtra, podrás ver programas e información sobre todo lo que rodea el mundo de las series de televisión. Entrevistas y reportajes sobre nuevas producciones, actores, productores, guionistas, fans…

Además, tendrás todos los capítulos de todas las temporadas completas de las mejores series, disponibles también bajo demanda accesibles tras su emisión.

 

HD

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes. Si dispones de un televisor con HD, podrás ver en HD todos los canales que emitan en HD. 

 

Yomvi

Dispondrás de las temporadas completas y capítulos ya estrenados, accesibles cuando quieras, desde tu PC, Smart TV, smartphone, tablet y consolas.

 

Servicio de grabaciones

Sin horarios y sin restricciones. Podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática.

Canales Adicionales